TERAPEUTA JANA GALVÁN

Nací en España. Me entrené como Terapeuta en Barcelona, Toulouse y París. He realizado masajes y terapias desde hace 11 años en Europa y desde el 2017 aplico mis conocimientos y experiencia en Playa del Carmen, Tulúm y Cancún.

Mi servicio de terapia o masajes a domicilio te permite disfrutar de los beneficios en la comodidad de tu casa, el día y a la hora que más te convenga.

Mi experiencia terapéutica.

Hace dos años tuve la gran oportunidad de formarme en "La Trame®", una terapia vibracional que trabaja con la trama del cuerpo, es decir, una cuadrícula cuántica, un plano de coherencia que permite a cada una de las 40 millones de células de nuestro cuerpo saber su lugar y función. Debido a emociones cristalizadas en ese entramado, al no haber sido bien digeridas y evacuadas, impiden la buena circulación de la información a través de la trama derivando en dolores, cansancio, stress, problemas de insominio.

A través de 16 gestos impulsamos esa circulación que siempre es a través de un movimiento ondulatorio, permitiendo aliviar problemas digestivos, cutáneos, de insomino, procura una profunda relajación para problemas de ansiedad y ataques de pánico, nos brinda mayor claridad mental y mejor resolución en situaciones de crisis, una mejor capacidad de interrelacionarnos y presentarnos al mundo conmayor confianza en nosotros mismos.

Mi experiencia en masajes.

Los tipos diferentes de masajes que propongo los he ido adquiriendo e integrando a través de la experiencia y de diferentes formaciones específicas para cada técnica. Con el objetivo siempre de procurar un momento de relajación profunda, de abrir espacios que permitan una mejor fluidez de nuestra energía y por lo tanto un estado más saludable, tranquilo, armonioso, centrado. Con el masaje y éstas diferentes técnicas estimulo la circulación sanguínea, linfática, hormonal. Para ello utilizo aceites vegetales y esencias naturales que enriquecen la piel y facilitan e intensifican todos los beneficios mencionados.