Masaje Aromático

Este masaje es acentuado por acupresiones en puntos de los meridianos energéticos en la zona de la espalda, piernas y zonas reflejas de los pies
(técnicas derivadas del shiatsu). Los aceites esenciales aumentan el efecto anti-stress, relajante y armonizante. Un viaje de fragancias inovidable.

Resultados esperados

Con un programa de 3 sesiones logramos reducir dolores agudos de espalda, tensiones musculares, stress y ansiedad. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Periodicidad de las sesiones

Se recomienda tomar uno por semana hasta que desaparezca el síntoma.

Precios:

3 sesiones: $1,500

1 sesión: $600

Masaje Ayurvédico (Abhyanga)

Extraido de la medicina ayurvédica tradicional Hindú, este masaje puede ser más tónico en función de las necesidades personales (movimientos rápidos y lentos, envolventes) un trabajo sobre la espalda y los canales energéticos permite retomar el centro.

Este masaje es ideal para

  • Aliviar las tensiones físicas.
  • Favorecer el drenaje de toxinas.
  • Relajar profundamente la mente de manera sostenible.

Resultados esperados

Aliviar tensión muscular, fatiga y estrés. La persona se siente más ligera y con mucha más energía.

Precios:

3 sesiones: $1,500

1 sesión: $600

Masaje Shiatsu

De origen japonés, el Shiatsu se practica en el suelo. La técnica de acupresiones permite liberar, equilibrar la energia, equilibrar la energia vital Qi a través de los tsubos (también llamados meridianos,canales por donde circula la energía).

Resultados Esperados

Una relajación inmediata y a largo plazo. Practicado de manera regular, es muy beneficioso para la salud, ya que se trabaja con todo el sistema de meridianos que están ligados a todos los órganos y sistemas del cuerpo.

Duración de la sesión

Puede ser una sesión de 30 o de 60 minutos.

Precio:

Sesión de 30 mintos: $350

Sesión de 60 mintos: $600

Masaje Lifting Facial

Rejuvences, relaja, tonifica.
Este masaje reune técnicas tanto orientales como el shiatsu y técnicas occidentales para estimular la energía, tonificar los músculos, activar las funciones cutáneas que procuran una relajación en la cara y también corporal.

Facial depurativo (50 minutos)

Para este masaje también me sirvo del poder de las piedras, utilizando piedras pulidas como el cuarzo rosa y obsidiana que intensifican los efectos de relajación, tonificación y dexotificación.

Precios:

1 facial $500
3 faciales $1,200

Terapia Le Trame® Terapéutica.

La “Trama” es una técnica europea cuyo nombre se refiere al esquema de información de nuestro cuerpo que se presenta como una cuadrícula cuántica de líneas verticales, horizontales y transversales fijando la organización de las células que la componen. La Trama se define también como una secuencia de 16 gestos que permiten decir al cuerpo lo que debe hacer dejándole la iniciativa para encontrar un estado más armonioso y saludable, permitiendo asi crear una mejor conviviencia entre nuestro cuerpo y el universo.
La vía terapéutica de la “Trama” fue creada en los años 1990 por Patrick Burensteinas (Francia), alquimista y físico. En nuestro universo toda materia organizada posee un plano de información. Este plano llamado trama y permite mantener en su lugar los componentes de todo cuerpo constituido.

Resultados esperados

Las emociones cristalizadas en este entramado perturban la circulación de esta información, con esta técnica vamos a liberar esas cristalizaciones para facilitar el paso de esta información y encontrar un estado de salud, armonía y liberación.

A partir de que momento

Se recomienda realizar 3 sesiones para alcanzar una limpieza y equilbrio profundo. La sesión tiene una duración de 45 a 60 minutos dependiendo de cada persona. Se recomienda una vez cada 4 semanas.

Precio:

3 sesiones: $1,500

1 sesión: $600

Reflexología Podal

La reflexoterapia es una técnica milenaria con orígenes en la antigua China, Egipto y en las tribus de los Estados Unidos. Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Resultados Esperados

Alivia los problemas digestivos, calma el sistema nervioso, reduce los estados de ansiedad.

Duración de la sesión

Puede ser una sesión de 30 o de 60 minutos.

Precio:

Sesión de 30 mintos: $350

Sesión de 60 mintos: $600